INFRAESTRUCTURAS

En Sarrión, hemos demostrado capacidad para participar en proyectos de infraestructuras de gran envergadura, lo que   exige rigor y un elevado nivel de profesionalidad que nos ha permitido incrementar nuestra cartera de obras. Líder en construcción de infraestructuras está presente en todo el espectro de la ingeniería del transporte y en todo el territorio nacional.

Desde nuestros orígenes,  hemos trabajado en el desarrollo de la red de carreteras y líneas ferroviarias en España ejecutando proyectos que han contribuido a mejorar las vías de comunicación a nivel nacional con autopistas, autovías, carreteras, puentes, viaductos, líneas de ferrocarril,  en los que se ha aplicado el saber hacer de Sarrión buscando las técnicas y sistemas constructivos más punteros e innovadores.

Durante nuestra larga trayectoria, no se ha cesado en esfuerzos para diversificar la oferta, emprender nuevos proyectos, ampliar su presencia en todos los mercados y adelantarse a los cambios mediante la gestión de riesgos.  La apuesta por la innovación y la mejora continua nos hace estar preparados a través de nuestra área especializada en Building Information Modeling (BIM), a los cambios que la metodología BIM traerá a nuestro sector.

Sarrión mantiene con la Universidad de Castilla La-Mancha un Convenio Marco de colaboración en proyectos de I+D+i en dicho marco se establecen convenios específicos de proyectos de Investigación ligados a las ejecución de infraestructuras, enfocando en buscar las mejores alternativas técnicas de ingeniería en los trabajos encomendados.

Algunas referencias de nuestros trabajos…

Nuestro compromiso se extiende no sólo a lo que se construye, sino a cómo se construye, con una estructura definida para poner en práctica las técnicas más avanzadas e innovadoras en la ejecución, incorporando selectivamente las tecnologías más adecuadas en cada ocasión.
+1000 Km.

Carreteras Construidas

+150 Km.

Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad

+40

Grandes Puentes y Viaductos

+5 M Tn.

Aglomerado Asfáltico propio Extendido

+35 años

Conservación y Explotación de Autovías

Construcciones Sarrión

Plaza de Grecia, 1
Portal 2, 2º plta.
45005 – Toledo
Telf.: 925 23 96 16

AENOR CALIDAD